ActualidadLocales
Tendencia

Entregaron suplementos nutricionales en salas de primeros auxilios

Se dio en el marco del Programa Mis Primeros 1700 días. Participó el intendente Mukdise y otros funcionarios. Difunden días, horarios y lugares de atención.

En la mañana de este lunes, el intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, junto al Presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Gutiérrez y la Directora de Salud y Acción Social Lic. Nelly Budelacci de Japaz, acompañó la entrega de los Suplementos Nutricionales del Programa Mis Primeros 1700 Días.

Desde Prensa Municipal se informó que dicha entrega se realizó en las instalaciones de la Sala de Primeros Auxilios de Barrio Adela, que contó con la presencia de inscriptos, y personal sanitario que desempeña sus funciones en la misma.

Se comunicó que el jefe comunal, recorrió las diferentes salas barriales, acompañando la entrega de estos suplementos nutricionales y relevando el funcionamiento de las mismas.  Se resaltó que de este importante programa nutricional se ven beneficiadas más de 1425 personas inscriptas hasta el momento en la ciudad.

Los interesados pueden inscribirse en las diferentes salas barriales.

El único requisito es llevar DNI. La entrega se realiza a embarazadas o lactantes hasta los 6 meses, bebes de 6 a meses a 11 meses y de 1 año a 4 años. Si tuviera alguna discapacidad es sin límite de edad. Se entrega un complemento nutricional que aporta calcio, hierro, vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo y crecimiento de la mamá y los niños.

Horarios de atención de lunes a viernes.

Sala de Barrio Adela de 06 a 12 y de 13 a 19.

Sala de Rincón de Atacama de 07 a 13.

Sala Herrera el alto de 06 a 12 y d 13 a 19.

Sala barrio España de 07 a 19.

Sala de villa nueva de 06 a 12 y de 14 a 20.

Sala de san Martin de 07 a 19.

Sala de Toro Yacu de 06 a 18.

CIC Miguelito Mukdise de Villa Balnearia de 07 a 19 y fin de semana de 06 a 14.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar