ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Revisaron el resumen de la tarjeta, y descubrieron que tenían dos adherentes de Neuquén

Los afectados son de Las Termas y nunca habrían autorizado la incorporación de adherentes. A pocas horas de reducirles el margen a cien pesos, los estafadores hicieron una compra millonaria.

Un matrimonio de Las Termas de Río Hondo estuvo a horas de sufrir una mega estafa en manos de dos personas que serían oriundas del sur del país.

El hecho fue informado a FM TERMAS DIGITAL por Walter, esposo de la titular de la tarjeta de crédito, quien contó que, ingresó mediante el correo electrónico a ver el resumen de la tarjeta, y grande fue la sorpresa cuando descubrió que tenía dos adherentes que jamás habían autorizados.

Rápidamente, el matrimonio se trasladó hasta la sede de la tarjeta donde, por falta de sistema, no pudieron darle de baja a las tarjetas, pero redujeron el margen a 100 pesos.

Walter agregó que, el margen original que se les había asignado a los dos adherentes era de 140 mil pesos para cada uno.

Este martes nuevamente fueron a la tarjeta, donde le dieron de baja a las tarjetas y descubrieron que, una hora después que les redujeron el margen los delincuentes habían realizado una millonaria compra, aunque el pago fue rechazado por falta del mismo.

También advirtieron que, los estafadores tendrían residencia en un barrio de la ciudad de Neuquén.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar