ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Más de 600 personas se vacunaron contra el Covid-19

Fue en el primer día de un nuevo operativo destinado a completar esquemas. La actividad continuará este miércoles de 8 a 13 en el Centro Cultural San Martín.

Un total de 623 personas asistieron este martes al inicio de una nueva campaña de vacunación contra el Covid-19. La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín. La misma continuará este miércoles de 8 a 13.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que el operativo de vacunación estuvo a  cargo del Personal del CIS Termas, quienes inocularon a 623 personas, que asistieron para completar el esquema vacunatorio.

Desde Prensa Municipal se recordó que es muy importante tener  el esquema completo de vacunación (1° y 2° dosis y refuerzos correspondientes), sobre todo en esta época del año.

La nueva campaña de vacunación está destinada a:

– Menores de 12 años: deben tener 1° y 2° dosis.

– De 12 a 49 años: deben tener hasta la 3° dosis.

– 18 años en adelante, personal de salud y personas de riesgo desde los 12 años: deben tener hasta la 4° dosis siempre y cuando hayan recibido la tercera dosis hace 4 meses o más.

Personal que desarrolla la vacunación indicaron a FM TERMAS DIGITAL que, las personas que recibieron la tercera dosis de la vacuna Cansino, por ahora, no deben aplicarse la cuarta dosis refuerzo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar