ActualidadDeportesRegionales

Retornó el deporte motor en Salta

El lunes 29 de junio marcó el retorno de la actividad que fue liberada por el gobierno salteño.

El autódromo Martín Miguel de Güemes de la provincia de Salta, volvió a sentir el rugir de los motores, en lo que significó la apertura de esta actividad post-cuarentena.

Los primeros en aprovechar esta apertura tuvieron que poner en práctica el protocolo de seguridad que el Ministerio de Turismo y Deportes habilitó para el automovilismo deportivo en la provincia vecina.

Daniel Valenzuela, vicepresidente del Auto Club Salta, calificó la jornada “sin problemas” y se espera que la acción se multiplique en los próximos días, reportó el diario El Tribuno de Salta.

Apenas llegaron los pilotos al autódromo se puso en marcha el protocolo para que la práctica sea segura. Realizaron una declaración jurada, se les tomó la temperatura y ambos superaron sin problema esa instancia según lo que publicó el Auto Club Salta.

“No pensé que me iba a volver a gustar tanto. Todo este tiempo uno está con la cabeza en otra cosa, no es que estaba desesperado por ir a probar, pero una vez que llegas ahí, el ruido, todo ya es como que arrancas”, contó Pablo Vuyovich a El Tribuno.

El protocolo establece la práctica del deporte, con un máximo de hasta seis personas por box.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar