ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - Judiciales

Aprehendieron a dos tucumanos que ingresaron a Río Hondo evadiendo a la policía

Los dos sujetos habían ingresado para comprar carbón en Mansupa. El fiscal Vega dispuso que se aprehenda a ambos hombres y se secuestre el rodado.

Dos hombres oriundo de Tucumán fueron aprehendidos en la madrugada de este martes a la altura de la localidad de El Porvenir, luego de evadir a alta velocidad el control policial de Yutu Yacu.

Los infractores fueron identificados en el lugar, como así también el rodado en el que se movilizaban, una combi Peugeot. Los ocupantes del rodado son de apellidos Auad y Campos, de 36 y 20 años respectivamente, ambos oriundos de San Miguel de Tucumán.

Tras evadir el control policial, se realizó una persecución que culminó a las dos de la madrugada en la localidad de El Porvenir.

Una vez detenida la marcha de los evasores, estos se excusaron que habían ingresado  la provincia para comprar carbón en la localidad de Mansupa.

Tras permanecer demorados y alojados en un centro de aislamiento municipal de calle Mar del Plata, en la mañana del martes el fiscal Dr. Carlos Vega dispuso que los ciudadanos tucumanos queden en calidad de aprehendidos, y se proceda al secuestro del vehículo en el que se movilizaban.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hubieran llamado al intendente que los deja pasar asi como hizo con los dueños de deptos gulfi. Que la semana pasada llegaron de mar del plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar