ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Repudiable: Enterraron vivo a un perrito en barrio Nuestra Señora de la Paz

Voluntarios proteccionistas lo salvaron a tiempo. Estaba en un pozo tapado con maderas.

Un repudiable acto de crueldad animal se vivió en barrio Nuestra Señora de la Paz, sobre la calle Chubut, donde se encontró a un perro moribundo que había sido enterrado vivo. Estaba dentro de un pozo tapado con  maderas.

La rápida intervención de un vecino y voluntarios proteccionistas le salvó la vida al cachorro que quedó internado en una veterinaria local.

Así lo informó a TERMAS DIGITAL la titular de la Asociación Civil Ayuda al Animal Abandonado Termas; María Emilia Núñez, quien expresó su angustia y repudio por la situación vivida el sábado en horas de la tarde, cuando fueron alertados de la situación que sufría un perro en una zona montuosa del barrio Nuestra Señora de la Paz.

Fueron unos jóvenes que transitaban por el lugar quienes escucharon el llanto del perrito y para gran sorpresa descubrieron que se encontraba dentro de un pozo tapado con unas maderas.

«Duele mucho ver toda esta situación. Este acto de crueldad. Permanentemente estamos difundiendo que la gente tome conciencia sobre el cuidado y respeto de los animales», explicó María Emilia Núñez.

Relató: «Junto a voluntarios nos acercamos hasta aquí y procedimos al rescate del perrito. Lo llevamos a una veterinaria donde quedó internado. Lamentablemente no podemos radicar denuncia porque no sabemos quién pudo cometer semejante acto de crueldad contra este animal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar