Deportes
Tendencia

Regresó el “puma” y le regaló el triunfo a 25 de Mayo ante San Martín

Con una definición extraordinaria del experimentado goleador, el conjunto “tripero” se quedó con un clásico del fútbol local.

El Club Atlético 25 de Mayo se quedó con el clásico ante San Martín en el marco de la primera fecha de la Liga Termense de Fútbol. El encuentro fue disputado en el “santuario del fútbol local”. El gol del equipo local fue anotado por Diego “Puma” Britos.

El desarrollo del partido fue parejo durante ambos tiempos. San Martín intentaba generar juego desde sus mediocampistas y con poco peso ofensivo. Por su parte, los dirigidos por Kalujerovich lastimaban cada vez que llegaban al arco contrario pero no lograban convertir. Los “santos” intentaron un par de remates de larga distancia que Abdala supo contener y mantener el arco en cero. “Los triperos” desbordaban por el sector derecho del ataque, con buenas proyecciones de Navarro, algunos arrestos individuales de Ovejero y el peso en el área de Britos.

El encuentro parecía terminar en empate, faltando 5’ para el final, una genialidad del “puma” Britos puso en ventaja al local. Controlo la pelota con el pecho y con una “chilena” extraordinaria, dejó al arquero sin chances, marcó el único gol y desató el festejo de los hinchas.

Cabe recordar que Britos se había retirado de la actividad el año pasado. Desde el club lo animaron a retomar con su carrera y el aceptó. Ahora le regalo a la gente, que en varias oportunidades corearon su nombre, el triunfo ante un clásico rival.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar