ActualidadLocales

Realizaron la reparación de un tanque de agua potable en Cañada de La Costa

El trabajo fue realizado de forma conjunta entre personal de Recursos Hídricos de la provincia y de la municipalidad termeña. El intendente Mukdise supervisó los trabajos.

Mediante las redes sociales, la municipalidad de Las Termas de Río Hondo informó que, “personal de la Dirección de Obras Públicas municipal, junto a personal de Recursos Hídricos de la provincia, realizó tareas de mejora integral y reparación de un tanque vecinal agua que provee suministros a los vecinos de la Cañada de La Costa. Además, se realizó la reposición de la bomba extractora, trabajos de soldadura en la torre de contención del tanque, como así también el refuerzo de la fibra de la estructura, el cambio de cañerías y accesorios”.

“Cabe destacar que el propio intendente Jorge Mukdise estuvo presente en el lugar, acompañado por el personal técnico. Tanto en la Cañada de La Costa, como en la Cañada de Los Décimas, donde visitó el pozo de agua del sector y esgrimió directivas para la realización de un nuevo pozo, que se sumará a los tres pozos existentes en la zona”, indicaron desde el municipio local.

En la misma publicación resaltaron que, el intendente “mantuvo diálogo con vecinos de la zona, quienes agradecieron por las importantes mejorías realizada en la estructura de los tanques y por la futura concreción de un pozo de agua para la zona”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar