ActualidadDestacadasLocales
Realizaron charlas preventivas sobre la diabetes
Estas propuestas fueron desarrolladas en el marco del día mundial de esta enfermedad metabólica crónica.
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Salud y Acción Social llevó a cabo charlas preventivas en el marco del “Día Mundial de la Diabetes” conmemorado este pasado 14 de noviembre.
Esta propuesta se concretó en CAPS municipales y estuvieron dirigidas a todos los asistentes quienes, además, «pudieron compartir refrigerios saludables y charlas a cargo de los profesionales que desempeñan sus funciones en los centros asistenciales» informaron desde la Jefatura de Prensa municipal.
Desde la dirección antes mencionada resaltaron que «este tipo de charlas abiertas y talleres se brindan de forma periódica para toda la comunidad».
Comentarios de Facebook