ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Realizarán taller en el marco del Día Internacional de la Mujer

La actividad se realizará este martes a las 18 30 horas en la parroquia local, y estará a cargo de la Lic. Gabriela Ise.

Desde la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se invita a la comunidad a participar del taller en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

El mismo se realizará este martes 8 de marzo a las 18 30 horas, en la parroquia local, y estará a cargo de la Lic. Gabriela Ise.

La Lic. Gabriela Ise es Neuropsicóloga con una amplia trayectoria en nuestra ciudad, y actualmente se desempeña como Asesora en Salud Integral Adolescente dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Santiago del Estero.

La invitación es abierta a todo público y feligresía en general.

“Es un encuentro desde una perspectiva eclesial desde los valores de la dignidad, respeto y el amor, de eso se va a tratar este taller. Dada esta fecha tan importante y todos los problemas que atraviesa la mujer de hoy, violencia de género, el abuso sexual, el acoso sexual, el femicidio, la explotación laboral, la Licenciada Ise nos va a ayudar a ver como se está viviendo en la sociedad actual” manifestó el padre Ariel Muratore.

Al término del taller se realizara la celebración de la palabra a cargo de los hermanos de la congregación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar