ActualidadDestacadasLocales

Realizan reunión para planificar el trabajo de la Dirección de Tránsito

Se planifican los operativos de ordenamiento para la fecha del Moto GP y la Semana Santa, entre otros temas.

En la antesala del gran evento del Moto GP, desde la municipalidad termeña trabajan en los detalles de la planificación del trabajo a desarrollar para ordenar el tránsito vehicular durante este acontecimiento que convoca a miles de espectadores de todo el país y del extranjero.

Desde Prensa Municipal indicaron que, la reunión se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con la presencia del secretario de Gobierno, Raúl Gutiérrez, el director de Tránsito, Néstor Leguizamón, y el personal de la mencionada dirección. En ella también se evaluó el trabajo que se está realizando de ordenamiento de estacionamientos para motovehículos.

El propósito de este encuentro, además, sirvió para detallar las actividades a desplegarse durante la Semana Santa, fecha en la cual la ciudad también recibe a turistas en forma masiva.

El objetivo es no dejar nada librado al azar, ya que la implicancia en la regulación del tránsito es uno de los detalles más importantes para generar una circulación ordenada y fluida, especialmente en las zonas denominadas críticas, como el microcentro, accesos, entre otros puntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar