ActualidadLocales
Tendencia

Realizan nivelado y perfilado de calles en barrios San Lorenzo y España

Las tareas estuvieron a cargo de personal municipal que también efectuó el desmalezado y poda correctiva en espacios públicos.

Personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, efectuó tareas de nivelado, perfilado y mejora Integral de las diferentes calles de los barrios San Lorenzo y España.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que los trabajos se realizan con maquinaria municipal y se extenderán a los barrios Villa Nueva, Los Ralos y El Pescadito. Los mismos tienen como finalidad, mejorar la transitabilidad por los sectores, brindando mejor acceso a los peatones y a los vehículos que circulan por la zona.

Desmalezado y poda

Prensa Municipal también comunicó que personal de la Dirección de Parques y Paseos, realizó tareas de desmalezado y poda correctiva en diferentes espacios públicos de la ciudad, como en el Parque Martín Miguel de Güemes, la Plaza Manuel Belgrano y en el predio del Ex Hospital Zonal. Teniendo como finalidad embellecer, los diferentes sectores de la ciudad, como plazas y caminerías.

Adelantó que estas tareas se continuarán desarrollando en los diferentes barrios de la ciudad y son impulsadas por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar