ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Continúa la remodelación del Polideportivo Municipal

Los trabajos contemplan la realización de un sobretecho total metálico en el estadio cubierto y obras de infraestructura deportiva en sectores aledaños.

En el marco de las obras de infraestructura que viene impulsando la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, continúan desarrollándose los trabajos de remodelación del Estadio Cubierto del Polideportivo Municipal y los espacios aledaños donde se realizan obras de infraestructura deportiva.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló, que por lineamientos del intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, «se llevó a cabo  el arreglo y reposición del techado metálico del estadio cubierto de Olimpiadas, que tendrá como finalidad el mayor confort para los deportistas y espectadores que asistan a dichas instalaciones».

Se agregó que el financiamiento de la obra es con fondos gestionados por el intendente en su momento ante el gobierno provincial y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Además se destacó que esta obra fue anunciada el año pasado, cuando estuvo presente en Las Termas de Río Hondo el ministro de Turismo y Deportes de la Nación,  Matías Lammens, acompañado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora cuando anunciaron la confirmación del Moto GP 2022 de Argentina.

Los trabajos contemplan la realización de un sobretecho total metálico, sobre el estadio cubierto para evitar las filtraciones que deterioraban el parquet de la cancha de básquetbol la  cual también será restaurada.

Asimismo, en el exterior del estadio en un multiespacio deportivo se incorporará un piso nuevo para que se desarrollen actividades deportivas y se delimitarán dos canchas de básquetbol que pueden usarse como cancha de vóley, una cancha de hockey y de fútbol cinco.

Se realizará una caminería de unificación entre el estadio cubierto y el predio hacia el lado  los vestuarios y el reemplazo de todas las veredas dejando en condiciones los accesos. Además se está realizando el mantenimiento y colocación de césped en las canchas auxiliares del Polideportivo Municipal.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar