ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Rápido accionar policial evitó un posible femicidio

La víctima activó el botón antipánico, lo que motivó la comparecencia del personal policial en el lugar. Al ver a la policía, el acusado arrojó a los pastizales un arma de fuego. Ocurrió en el barrio Herrera El Alto.

La inmediata intervención de la policía puso freno a un accionar peligroso de un sujeto que violó las restricciones de acercamiento, por lo cual su ex pareja activó el botón antipánico.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del martes, cuando la damnificada informó a personal de la oficina de la Mujer y la Familia, previo a activar el botón antipánico, que su ex pareja se había hecho presente en su casa, en el barrio Herrera El Alto, violando una medida de restricción.

Posteriormente, la mujer volvió a activar el botón, por lo que rápidamente se hicieron presentes en la zona efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes observaron a un hombre que, al observar la presencia de la policía, pretendió retirarse del lugar, arrojando un elemento entre los pastizales.

Tras ser alcanzado, con la presencia de un testigo los uniformados revisaron entre los pastos, donde encontraron un arma de fuego.

Personal de Criminalística se constituyó en el lugar, quienes inspeccionaron el arma, un revólver, el cual contenía 8 vainas en su interior, de las cuales tres presentaban estampida.

Tras consultar al fiscal de turno, se procedió a trasladar al sujeto hasta la alcaldía de la Departamental Nº 6 donde quedó alojado.

También se secuestró de manera preventiva una camioneta en la cual se trasladaba el acusado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar