ActualidadLocales
Tendencia

Más de 1650 jóvenes recibieron su primera vacuna contra el Covid-19

Fue en la primera jornada destinada a personas de 18 a 24 años sin factores de riesgo. Este jueves continúa la inoculación en el Centro Cultural General San Martín.

Más de 1650 jóvenes de 18 a 24 años, con y sin factores de riesgo, se inocularon  con la primera dosis durante este miércoles en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que tuvo como escenario las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

Así lo informó la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial, quien destacó que durante la campaña de vacunación los asistentes respetaron su turno y el protocolo del distanciamiento social preventivo y obligatorio, el uso del barbijo como del alcohol en el gel.

Prensa Municipal también dio a conocer que el Intendente Jorge Mukdise, estuvo presente durante la campaña y destacó  la presencia de los jóvenes por el  compromiso de acudir al centro vacunatorio para ser vacunado, poniendo de relieve la importancia de recibir la primera dosis de  vacunación para personas de 18 a 24 años con y sin factores de riesgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar