Locales

¿Qué trámites se realizan en el Registro Civil y cuales no?

Desde el Registro Civil local indicaron cuales son los trámites habilitados, y cuales son los restringidos.

En esta Fase 5 de la cuarentena en nuestra provincia, si bien se habilitaron muchas actividades, hay otras que siguen restringidas o se desarrollan de forma limitada. En este caso, el Registro Civil está abierto con atención al público, pero no habilitado para todos los trámites.

Dese el pasado 11 de mayo, desde Registro Civil local indicaron que, «estamos realizando inscripción de recién nacido, defunciones y trámites digitales para los mayores de edad, y entregas de DNI en guardias».

Los trámites habilitados son, nuevo ejemplar por extravío, sustracción o ilegalidad del DNI físico emitido, y cambio de domicilio, siempre con turno previo.

No están habilitadas, unión de convivencia, matrimonio, legalización de actas, expedir actas, reconocimiento, actualización de DNI de menores de 5 a 8 años y 14 años, cambio de domicilio a menores, DNI de recién nacidos, rectificación y pasaportes.

Los horarios de atención son de 9 a 12 del mediodía, tanto en al oficina central como en el anexo en el CIC de Villa Balnearia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar