ActualidadDestacadasPolitica

Proponen prohibir la colocación de avisos, uso de pegatinas, pasacalles y otros avisos políticos en la vía pública

El proyecto, presentado por el oficialismo, pasó a comisión. Fue uno de los puntos tratados en la sesión ordinaria de este jueves en el Concejo Deliberante. También se abordó un proyecto para la creación de un área de estacionamiento para casillas rodantes y motorhome.

Este jueves 25 de agosto se llevó a cabo la sesión ordinaria Nº 25, donde se trató un tema que ya había sido anunciado por el mismo intendente Jorge Mukdise antes de las elecciones del pasado 7 de agosto.

Se trata de un proyecto de Ordenanza presentado por el bloque Frente Cívico – Zamora Conducción (oficialismo) para prohibir en el ámbito de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, la colocación de avisos, pegatinas y pasacalles de campañas políticas sobre árboles o plantas, cualquier tipo de columnas, brazos de extensión y parantes de toldos, sobre veredas, calzadas, cordones, cercos, paredes, chapones de construcciones, barandas, pasarelas y puentes.

El mismo bloque también presentó un proyecto de Ordenanza para que se establezca en el ámbito del municipio termeño, en lugar a destinar, el área de estacionamiento de casillas rodantes y motorhome, con una capacidad máxima de 30 vehículos por día habilitados, con fácil acceso y seguridad.

Ambos proyectos pasaron a comisión para ser analizados por el cuerpo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar