ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El intendente Mukdise realizó gestiones en Buenos Aires

Mantuvo reuniones con funcionarios nacionales para agilizar trámites vinculados a obras para la ciudad, entre ellas, la ampliación de red de agua para B° España.

Durante la semana, el intendente municipal, Jorge Mukdise, estuvo en la ciudad autónoma de Buenos Aires realizando una serie de gestiones en materia de obras públicas que beneficien a los vecinos de Las Termas de Río Hondo.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que, el mandatario comunal, mantuvo diversas reuniones en Buenos Aires vinculadas con la gestión de programas y fondos para la concreción de más obras para la ciudad.

En su recorrido por las oficinas de organismos nacionales se reunió con Néstor Álvarez, administrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

En el encuentro con el funcionario nacional, Mukdise estuvo acompañado del Diputado Nacional, Daniel Brué, presidente de la Comisión  de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación, con quienes trabajaron para agilizar los trámites y la pronta ejecución del proyecto de ampliación de la red de agua para el barrio España que se gestionó hace unos meses y se ejecutará próximamente.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar