ActualidadPoliciales - Judiciales

Prisión preventiva para sujeto acusado de hechos delictivos

El acusado está detenido bajo las calificativas de robo simple reiterado en modalidad de arrebato y hurto simple reiterado. El último delito por el que fue denunciado, ocurrió el 19 de agosto.

El Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Tania Monte Bitar, solicitó la prisión preventiva para un joven acusado de robo simple reiterado en modalidad de arrebato y hurto simple reiterado en concurso real de delitos.

El primer hecho ocurrió el 27 de julio, en la ciudad de Las Termas, en circunstancias en que el imputado le sustrajo diversas herramientas a su vecino.

El segundo hecho sucedió el día 19 de agosto, cuando el imputado junto a otro sujeto, golpearon a la víctima y le sustrajeron una mochila y dinero en efectivo. El siguiente hecho se produjo horas más tarde, en circunstancias en que los sujetos interceptaron a otra víctima y le sustrajeron el teléfono celular.

El último hecho sucedió al día siguiente, cuando el imputado ingresó a un domicilio y sustrajo teléfonos celulares y diversos bienes muebles.

Durante la audiencia, la fiscalía presentó todas las pruebas con las que cuenta hasta el momento y expresó los riesgos procesales existentes, ya que el acusado cuenta con antecedentes delictivos.

Finalmente, el juez Silvio Sálice, hizo lugar al pedido de la fiscal y dictó la prisión preventiva para el acusado.

Fuente: Ministerio Público Fiscal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar