DestacadasPoliciales - Judiciales

Condenaron a imputados por el homicidio de integrante del clan Acevedo

La justicia condenó a cinco personas, las cuales estaban imputadas por el asesinato del hijo de un ex jefe de la barrabrava del Club Atlético Tucumán.

El Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, integrado por los Dres. Julio Carmelo Vidal, Graciela Viaña de Avendaño y Rosa Margarita Piazza de Montoto, resolvió condenar a cinco sujetos que habían participado del incidente que derivó en el asesinato de Héctor Guillermo Ramos Acevedo, conocido con el alias de “Kin”, integrante del famoso clan tucumano «Los Acevedo».

Agustín Carrizo y Mauro Gonzales, fueron considerados coautores de homicidio simple, recibiendo una condena de 10 y 8 años, respectivamente. Por su parte, a Isaac Nieva le dieron un año, mientras que Braian Torres y Juan José Ledesma recibieron una condena de 5 meses, todos ellos por lesiones leves.

El hecho de sangre por el cual fueron condenados, se registró alrededor de las 11 de la mañana del 20 de agosto del año 2.017, sobre calle Capitán Pedro Giacchino, entre ARA General Belgrano y Puerto Argentino, al costado de una cancha de fútbol. La víctima fatal tenía 27 años.

La causa, desde el momento del hecho, estuvo en manos del fiscal Ignacio Guzmán, actual coordinador de fiscales del Ministerio Público Fiscal de la circunscripción Río Hondo – Jiménez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar