ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Primer día: Más de 1350 personas se vacunaron en Las Termas contra el Covid-19

Este viernes se inició la campaña de inoculación para las personas de 35 a 40 años (primera dosis) y para quienes tienen entre 18 y 59 años (segunda dosis). Culmina este sábado de 8 a 14.

En la primera jornada, más de 1350 personas de 35 a 39 años con y sin Factores de Riesgo, y personas de 18 a 59 años con Factores de Riesgo, recibieron la primera y segunda dosis, respectivamente, de las vacunas contra el Covid-19.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien resaltó que «los vecinos se acercaron en gran cantidad al centro de vacunación, en el que se hicieron cumplir todos los protocolos sanitarios correspondientes por el COVID – 19».

Prensa municipal informó que «el Intendente Dr. Jorge Mukdise, además de participar de las jornadas, destacó la importancia la vacunación y el compromiso de los vecinos, quienes se acercaron al Centro Cultural General San Martín para ser inoculados con la primera dosis para personas 35 a 39 años con y sin factores de riesgo. Al igual que las personas de 18 a 59 años con Factores de Riesgo que recibieron la 2da dosis de vacunación».

La campaña de vacunación continuará este sábado de 8 a 14, como último día, en el Centro Cultural General San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar