DeportesDestacadas
Tendencia

Enzo Copetti: “Este semestre esperamos darle una alegría a la gente de Racing”

El delantero y revelación del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, Enzo Copetti, se encuentra en nuestra ciudad realizando una pretemporada junto con el plantel de "La Academia" . Esta tarde brindó declaraciones a FM TERMAS DIGITAL, en el programa Magazine Deportivo.

Racing comenzó su pretemporada en Cardales y ahora se encuentra en Las Termas de Río Hondo, llevando a cabo la parte final de su puesta a punto. El mismo día que llegó, el plantel realizó actividades aeróbicas y de resistencia, donde todos los jugadores trabajaron a la par. El jueves entrenaron doble turno, este viernes lo hicieron por la mañana y a la tarde tuvieron activación muscular.

Enzo Copetti, ex Atlético Rafaela, fue uno de los jugadores más destacado que tuvo el equipo dirigido Pizzi. Convirtió 3 goles, entre los que se destacan el recordado gol en el clásico de Avellaneda y el penal frente a Boca en la semifinal de La Copa de La Liga.

Este viernes, al finalizar la activación muscular, Copetti brindó declaraciones a FM TERMAS DIGITAL desde el Hotel Termas 1, donde se encuentra alojado el plantel de Racing en Las Termas de Río Hondo.

«El gol que más grité fue contra Rosario central y con Independiente, ya que no venía convirtiendo y fue un desahogo para mí”, respondió ante una consulta del periodista Gustavo Fares.

En el austero mercado de pases de invierno 2021, el único refuerzo de la academia hasta el momento, es Lisandro López, uno de los jugadores más queridos por la gente racinguista. López podría compartir ataque con Copetti, y el chaqueño aseguró que “la vuelta de ‘Licha’ para el grupo fue muy buena, es el capitán, el referente, tiene las cosas muy claras y lo que quiere con este Racing. Con él adelante vamos a salir a dar todo, a dejar todo en este torneo. Para mí es un orgullo jugar con una persona de su tamaño”.

Racing tendrá un segundo semestre muy movido, deberá pelear las tres puntas: Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional. En los octavos de la más importante de Sudamérica enfrentará nuevamente a San Pablo. “Me sorprendió jugar otra vez con San Pablo, ya conocemos a los jugadores, sabemos cómo juega y nosotros saldremos a imponer lo nuestro, iremos a buscar el resultado en Brasil”.

«La Academia» llegó a nuestra ciudad el pasado miércoles 23, y permanecerá en la cuidad hasta el miércoles 30 de junio, el día donde afrontara un amistoso de pretemporada con Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Copetti, aseguró que “El estadio es europeo, cancha rápida, muy linda para jugar».

GENTILEZA DE GUSTAVO FARES/MAGAZINE DEPORTIVO PARA TERMAS DIGITAL

AGRADECIMIENTO AL JEFE DE PRENSA DE RACING CLUB DE AVELLANEDA, SR. FABIÁN ALVES DA COSTA POR POSIBILITAR LA ENTREVISTA TELEFÓNICA CON NELSÓN COPETTI

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar