ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

Pozo del Arbolito: suspenden por dos días las actividades presenciales para desinfectar el edificio escolar

La medida fue adoptada por el director del establecimiento, dado a la presencia de varias familias aisladas y niños con síntomas compatibles a Covid-19. Vecinos piden mayor control a actividades no autorizadas en la zona.

El director de la Escuela Nº 955 «Tomasa Trejo de Vallejo» de Pozo del Arbolito, Lic. Miguel Palomino, informó que, durante los días 10 y 11 se suspenden las actividades presenciales en el establecimiento para realizar un amplio trabajo de desinfección en el edificio y predio.

La medida fue adoptada luego que algunos niños presentaran síntomas durante este fin de semana, informó el docente a TERMAS DIGITAL, quien agregó que tiene conocimiento de varias familias aisladas por casos positivos o contactos estrechos.

El docente se mostró preocupado, y pidió a los vecinos tomar más conciencia de la situación. «Lamentablemente hay gente que no cumple las medidas sanitarias», expresó.

Pedidos de vecinos

En consonancia con lo aportado por el director de la Escuela Nº 955, vecinos de la zona de Acos expusieron que es necesario un mayor control, ya que hay personas que deberían estar aisladas pero no cumplen dichas medidas.

Además, durante los fines de semana se realizarían actividades no autorizadas, como «tabiadas» y «topas» de gallos.

«La gente no toma conciencia y ahora lo tenemos al virus aquí», expuso una de las vecinas visiblemente preocupada por la situación.

También agregaron que durante la madrugada las motos van y vuelven en pleno horario de restricción hacia el lado tucumano, pasando sin problemas por el control policial apostado en Palma Larga.

«Es necesario que haya mayores controles», coincidieron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar