ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

Ocho familias de Acos aisladas por Covid-19

Algunas presentan casos positivos y otras por contacto estrecho. Desde la comisión municipal se está brindando asistencia en trabajo conjunto con el puesto sanitario, manifestó la comisionada Sandra González. Piden más concientización por parte de la comunidad.

Se complicó la situación sanitaria en la localidad de Acos, departamento Río Hondo. El relajamiento en las conductas de los vecinos derivó que, en la actualidad, al menos ocho familias se encuentren aisladas por casos positivos de Covid-19 o contactos estrechos con afectados por el virus.

La comisionada municipal de Acos – Pozo del Arbolito, Sandra González, expresó a TERMAS DIGITAL que, desde la comisión municipal se está trabajando en conjunto con la sala de primeros auxilios del lugar, relevando y brindando asistencia a las familias que están aisladas.


Recuerda que, si has tenido contacto estrecho o presentas síntomas, debes aislarte y contactarte con el 107.


González pidió a la población que sean conscientes del contexto que vivimos, para evitar que la situación sanitaria empeore.

La funcionaria comunal indicó que, “lamentablemente la gente se ha relajado”, lo que ha desencadenado que, de haber registrado un solo caso durante durante varios meses, la realidad se haya modificado «ya que ahora son varios los afectados en la localidad».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar