DeportesDestacadas

Postergan el Gran Premio de la República Argentina para finales del 2.021

Lo informó la organizadora OSD. El calendario sufrió varias modificaciones.

El Gran Premio MotoGP de la República Argentina se correrá entre los meses de octubre y noviembre luego de la reestructuración del Calendario 2021.

«La decisión fue tomada por Dorna Sports junto a Grupo OSD debido a la continuidad de la emergencia sanitaria y para preservar la salud y bienestar de todos. Así también podemos mantener vigente la carrera en territorio Argentino respetando el interés de los fanáticos de nuestro Gran Premio y el MotoGP. En las próximas semanas se dará a conocer en que fecha se disputará el GP de Argentina», indicaron en un comunicado emitido por la organización.

El Mundial ha sufrido modificaciones y además de Termas, el GP de Las Américas en Estados Unidos también pasa para más adelante. Dorna comunicó su nuevo Calendario con dos fechas iniciales consecutivas el 28 de marzo y 4 de abril en Qatar y la 3° competencia el 18 de abril en Algarve, Portugal, sostuvieron.

Por otra parte, el Grupo OSD informó que, las entradas ya adquiridas se mantienen vigentes y sin cambios para la nueva fecha. Las personas que hayan comprado tickets entre 2019 y 2020, los mismos serán válidos para el ingreso en 2021.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar