ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

La policía encontró a una vecina de Isla de los Sotelo que se había extraviado en el monte

Se trata de una persona mayor de edad con epilepsia, la cual se había extraviado en la tarde del miércoles. Fue encontraba en buenas condiciones de salud, excepto una leve deshidratación.

Efectivos del Grupo Especial de Rescate de la policía provincial, junto a numerarios de la comisaría comunitaria Nº 50, lograron encontrar en la mañana del jueves a una vecina de 52 años de la localidad de isla de los Sotelo, la cual se había extraviado en el monte en la tarde del miércoles.

El operativo de búsqueda se inició en la noche del miércoles, cuando una mujer radicó denuncia en la policía, expresando que su hermana había salido a pasear por un camino vecinal en horas de la tarde y entrada la noche no había regresado, agregando que estaba preocupada porque la mujer sufre problemas neurológicos.

Con los datos filiatorios y una fotografía brindada por su familia, personal policial dieron inicio rápidamente a un intensivo operativo de rastrillaje, que incluyó, recorridos por los caminos vecinales, senderos, rutas y zonas montuosas de difícil acceso.

Luego de trabajar durante toda la madrugada, en las primeras horas de la mañana del jueves los uniformados pudieron encontrar a la mujer, la cual estaba internada en medio de la zona montuosa, consiente y en aparente buen estado de salud, lo cual se confirmó una vez que fue trasladada al Centro Integral de Salud Termas, donde fue examinada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar