ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Por asalto a joyería, la policía allanó un inmueble, secuestró joyas y detuvo a dos personas

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de efectivos de la capital provincial. Además, secuestraron dinero, un auto y prendas de vestir.

En la lluviosa mañana del sábado, la policía de la División General de Investigaciones de la capital provincial, realizó un allanamiento de inmueble en calle Rondeau 75 del barrio Toro Yacu, de Las Termas de Río Hondo, en el marco de la investigación por el asalto a una joyería, hecho ocurrido el pasado lunes en pleno microcentro termeño.

La medida fue dispuesta por el juez de Control y Garantías Dr. Silvio Sálice, en el marco de la causa por robo calificado que está en manos de la fiscal Melissa Deroy.

En el allanamiento, los policías recuperaron varios elementos que podrían ser los pertenecientes al comercio damnificado. Los investigadores secuestraron $ 88.970 en efectivo, discriminados en billetes de varias denominaciones, cuatro paños conteniendo en su interior 85 pulseras, 112 cadenas, 33 anillos, 3 pares aros, 4 individuales y dos llaveros, varios de material oro y plata, y un morral con 208 dijes.

Además secuestraron un automóvil Volkswagen Gol Trend, cuatro celulares, dos notebook, un DVR y partes de otro, dos armas de fuego calibre 22 con 15 proyectiles, una balanza de precisión para pesar oro, e indumentaria que habría sido empleada en el asalto.

Por otra parte, los detenidos son, un hombre apellido de Galván, y una mujer de apellido Gallardo.

El automóvil y los otros elementos secuestrados fueron trasladados al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar