DeportesDestacadas
Tendencia

Debut oficial de Hernán Rosales en la primera división del fútbol argentino

El termeño cumplió su sueño. Ingresó en los últimos minutos del partido entre Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán, en el marco de la sexta fecha de la Copa de La Liga Profesional 2021.

Hace poco nos contaba que desde hace 13 años se levantaba y se dormía con un solo objetivo, con un sueño que tenía años de insomnio, debutar en la primera categoría del fútbol argentino. Los sueños se cumplen, más aún cuando cada día dejas todo para que eso suceda. Finalmente llegó el partido donde Hernán Rosales, el joven de nuestra ciudad, tuvo sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol argentino.

En el marco de la sexta fecha de la Copa de La Liga Profesional 2021, en la derrota de Atlético Tucumán en “el bosque” frente a Gimnasia de la Plata por 2 a 0, se dio el debut oficial del joven termeño. Ingresó a los 38 minutos de la segunda parte, en lugar de Ramiro Ruíz Rodríguez, con su equipo perdiendo. La más destacada que tuvo, fue un centro rasante que provocó un rebote del arquero y un remate de Lotti que su propio compañero sacó de la línea. Tuvo buenos minutos de partido, se acomodó en el mediocampo tirado a la izquierda.

Hernán trabajó en este sueño desde que tenía 8 años. Surgido de las inferiores de Los Dorados, entrenado por Natal Giménez. El primer club donde probó suerte fue River Plate, tuvo un corto paso y su carrera contiinuo en Argentinos Juniors. Estuvo en La Paternal hasta fines del 2019, fue el club donde más tiempo estuvo. Llegó finalmente al “decano” tucumano, para estar más cerca de la familia y cumplir su objetivo. Casi dos años, con pandemia de por medio, tardó en realizar su estreno en la élite del fútbol nacional.

El próximo lunes Atlético Tucumán recibirá a Newell`s Old Boys de Rosario en el “Monumental José Fierro” buscando recuperarse de esta caída.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar