ActualidadLocales
Tendencia

Ponen en marcha el programa de equilibrio poblacional de perros y gatos

Dio inicio en el sector B de Villa Balnearia con el trabajo de personal del Centro de Zoonosis de la municipalidad local.

En la mañana de este martes, se puso en marcha el Programa de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos que impulsa la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, con una importante jornada de castración de mascotas.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se comunicó que dicha actividad, se llevó a cabo en el Merendero Virgen de Guadalupe, en el Sector B de Villa Balnearia. En el lugar trabajó el personal  del Centro de Zoonosis Municipal a cargo del programa y en colaboración con asociaciones protectoras de animales de la ciudad.

Durante la jornada, asistieron vecinos con sus mascotas, respetando los debidos protocolos sanitarios como el distanciamiento social y el uso de barbijo.

Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se dio a conocer que estos operativos de castración se extenderán en los diferentes barrios de la ciudad, a modo de cumplir con el desarrollo del programa, solicitando además a la población la colaboración y concurrencia.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar