ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Covid-19: En dos días se vacunaron 2478 personas en Las Termas

Los operativos de vacunación se desarrollaron en el Centro Cultural General San Martín con aplicación de la primera, segunda y tercera dosis.

Entre el lunes 3 y este martes 4 de enero, 2478 personas fueron vacunadas contra el virus del COVID-19, en el marco de la campaña de vacunación que se viene desarrollando en la ciudad.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que las personas que recibieron la vacuna, fueron mayores de 60 años con la tercera dosis, correspondiendo primera y segunda dosis a quienes no la recibieron, por diferentes motivos.

Durante las dos jornadas se registró una importante concurrencia de asistentes, para recibir la vacuna correspondiente a estos nuevos operativo, que estuvieron a cargo de Personal Sanitario del CIS Termas de Río Hondo, con el apoyo logístico del personal de distintas áreas municipales.

La actividad, se desarrolló cumpliendo las diferentes normas y protocolos sanitarios correspondientes.

Por su parte, algunos vecinos que concurrieron al centro vacunatorio, destacaron la importancia de colocarse las correspondientes dosis en relación al calendario vacunatorio COVID-19. Además instaron al resto de la población a acercarse a cumplir con dicho calendario y a seguir respetando las normas sanitarias, como el uso del barbijo, lavado de manos y uso alcohol en gel.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar