ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Policía terminó con graves lesiones al ser colisionado por una camioneta que se dio a la fuga

El integrante de la fuerza de seguridad provincial se movilizaba en una motocicleta perteneciente a la fuerza junto a otro numerario. La camioneta circulaba en contramano por calle Italia.

Dos policías terminaron lesionados, uno de ellos de gravedad, tras ser colisionados por una camioneta tipo Ford Eco Sport color gris que se dio a la fuga.

El hecho se registró cerca de la hora 23 del sábado, cuando los policías se trasladaban a verificar una novedad por un botón antipánico que se había activado.

Desde sala central habían informado la situación a sus pares, el cabo primero Horacio Palomino y el agente Cristian Suárez, quienes a bordo de una motocicleta de la fuerza de seguridad emprendieron rumbo al lugar asignado, haciéndolo por calle Las Heras en sentido sur a norte.

En ese trayecto, al llegar a calle Italia fueron colisionados por la camioneta ya mencionada, la cual lo hacía en contramano con sentido este a oeste.

Lejos de detenerse y asistir a los policías que quedaron tendidos en el pavimento, quien guiaba el rodado mayor decidió darse a la fuga.

Tras dar parte a sus colegas sobre lo acontecido, los policías fueron auxiliados y trasladados al Centro Integral de Salud, donde se constató que el cabo primero Palomino presentaba fractura de tibia y peroné, mientras que el agente Suárez solo presentaba traumatismo de hombro.

Según reportaron fuentes policiales, Suárez fue dado de alta tras permanecer en observación, mientras que Palomino quedó internado dado al grado de la lesión.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar