ActualidadPoliticaProvinciales
Tendencia

Pérez Carletti: «Le pedimos a los santiagueños que nos ayuden a fiscalizar la elección»

PASO 2021: El precandidato de la lista Juntos solicitó a los electores ayudar a cuidar el voto con vista a las elecciones del próximo domingo.

El precandidato que encabeza la lista Juntos, Facundo Pérez Carletti, pidió a los santiagueños ayudar a cuidar el voto a través de sus redes sociales.

“Estamos entusiasmados con la campaña que venimos realizando con Natalia Neme y todo el equipo, y esperemos contar con el apoyo no solo en las urnas, también en la fiscalización del domingo”, aseguró.

La dupla Pérez Carletti-Neme cosechó durante la campaña apoyos nacionales de todos los referentes y partidos que integran Juntos por el Cambio, UCR, PRO y Coalición Cívica.

A solo seis días de celebrarse los comicios y aún con una apretada agenda que desde el espacio aseguran es “para llegar a los vecinos que se comunican con nosotros y nos piden visitarlos”, la energía que demuestran los candidatos parece no tener fin.

Natalia Neme informó que, “quienes deseen colaborar con nosotros pueden acercarse a nuestras sedes de capital, en Libertad y Moreno, o en La Banda, Pellegrini y Laprida, o pedir información sobre los equipos del interior provincial”.

Crédito y foto: Prensa Lista Juntos

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar