ActualidadPoliticaProvinciales
Tendencia

PASO 2021: Pérez Carletti realizó un «vivo» por Facebook con vecinos de toda la provincia

El precandidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio inauguró un nuevo formato de campaña para comunicarse con los electores santiagueños.

Facundo Pérez Carletti, precandidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, inauguró este jueves un nuevo formato de campaña para acortar distancias y estar “más cerca”.

A través de su página de Facebook se conectó a las 19 este viernes, para escuchar y contestar las preguntas de todos los vecinos que fueron parte de la reunión virtual.

Más de 300 consultas fueron realizadas por las personas que se conectaron para conocer y debatir con el candidato, además de expresar mensajes de apoyo y aliento.

Durante la conversación hubo consultas sobre los próximos lugares a visitar hasta pequeñas dudas sobre posibles proyectos a llevar al Congreso de la Nación.

Perez Carletti sostuvo que “Esta herramienta, similar a la que suele usar Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, la usamos como vehículo para seguir conectado con todos los santiagueños que quieren conocer de primera mano los objetivos del espacio que representamos”.

“Esta es una herramienta sobre todo para escuchar a cada uno de los santiagueños que la está pasando mal, que sufre y lucha para salir adelante. Para mí es muy importante escucharlos, saber lo que necesitan y juntar cada vez más voluntades para que Santiago sea parte del cambio” sostuvo Perez Carletti luego del Live.

“Vamos a repetir una vez por semana este formato porque nos permite estar cerca de cada vez más personas, ese es nuestro objetivo” finalizó.

Crédito y foto: Prensa Juntos por el Cambio (Lista 503 A – Juntos)

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar