ActualidadLocalesPolitica
Tendencia

PASO 2021: Pablo Mirolo lanzó su candidatura a diputado nacional en Las Termas

El referente del Frente Renovador recibió el apoyo de varios dirigentes políticos termeños y del interior de Río Hondo y Jiménez.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador (FR), Pablo Mirolo recibió un amplio apoyo de dirigentes políticos de Las Termas y del interior de Río Hondo y Jiménez, en la presentación oficial celebrada este viernes en esta ciudad.

Desde Prensa del Frente Renovador se informó que en esta oportunidad Mirolo, dio a conocer  la plataforma de sus propuestas para representar a los Santiagueños en el Congreso Nacional y así también se refirió a la necesidad de crear una alternativa real y cierta contra el gobierno provincial de Gerardo Zamora en las próximas elecciones.

«Santiago Del Estero viene siendo gobernada de la misma manera hace más de 40 años y teniendo los mismos resultados, la provincia más pobre del país y con los sueldos tanto del empleado público como del sector privado más bajos de Argentina. Por eso es necesario que existan hombres y mujeres que representen con valentía a Santiago Del Estero y se animen a cambiar esta realidad que hoy sufre nuestra provincia trabajando como únicas herramientas de transformación en pos de la educación y la generación de trabajo para los jóvenes», dijo el referente principal del FR.

Así también, se refirió a la crisis que hoy vive el sector turístico producto de la pandemia y que ha afectado tanto a Termas de Rio Hondo al cual el gobierno provincial nunca salió al rescate de ese sector estratégico para Santiago, teniendo los recursos para hacerlo.

Entre los referentes de partidos provinciales y municipales que acompañarán a Mirolo en Las Termas en las próximas elecciones se encuentran, el Partido Patriótico de Cristian Sotelo, los ex concejales del PJ Yésica Serrano y el Dr. Luís Llanos, el representante de gastronómicos autoconvocados, Ángel Bizcarra y el ex Diputado Provincial José Fares Ruiz del Frente Renovador.  Además, a  ellos se suman los dirigentes Julio Juárez de la localidad de Pozuelos, Eugenio Medina de El Charco y Fernando Cerón de Gramilla.

Del encuentro realizado en Las Termas también participaron el viceintendente de La Banda, Roger Nediani y los candidatos a Diputados Nacionales del Frente Renovador Verónica Larcher y  César Scabuzzo.

Crédito y foto: Prensa Frente Renovador Santiago del Estero

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar