ActualidadPolitica
Tendencia

Pablo Mirolo cerró la campaña electoral en Las Termas

El candidato a gobernador por el Frente Renovador y Progresista participó de un acto junto a postulantes a diputados provinciales y comisionados municipales por Río Hondo.

El candidato a Gobernador de la provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo cerró su campaña electoral este miércoles en Las Termas de Río Hondo con un acto que tuvo lugar en Uriarte y Moreno.

Mirolo estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el candidato a vicegobernador Fernando Giménez; la candidata a Diputada Nacional, Marianella Lezama Hid; los candidatos a diputados provinciales Julio César Scabuzzo, Roger Nediani, Mariana Morales, Yésica Serrano, Walter Nieva y Pablo Israel. También estuvieron los candidatos a comisionados municipales del departamento Río Hondo, Roque González (Los Ovejero), Julián Jaimes (Sotelo) y Liter Corregidor (Amicha) y el ex diputado provincial José Fares Ruiz, entre otros.

Con el público eufórico y los cantos de apoyo, Mirolo dijo: “Hoy, en una nueva campaña que llevamos adelante en toda la provincia, ya en su etapa final después de 6 meses recorriendo el territorio provincial, donde vimos tantas necesidades, y todo el apoyo que la gente nos brinda , es el motor que necesitamos para constituir esta alternativa que se merece Santiago del Estero, y que el 14 de noviembre va a triunfar en las urnas”.

Expresó: “Agradezco el compromiso de los dirigentes valientes, aquellos que a pesar de todas las adversidades, a pesar de todas las presiones siguen adelante apoyándonos, y pensando que Santiago se merece una alternativa, lo que nos da muchas fuerzas en éstas elecciones, el saber que los santiagueños nos jugamos el futuro de nuestra provincia, teniendo la oportunidad de salir de todos los años de postergación y de ser reconocidos a nivel país por ser la provincia más pobre y tener los sueldos más bajos, lo podemos cambiar a partir de este domingo”.

Oportunidad histórica

Agregó: «Creo que los santiagueños, este próximo domingo vamos camino a una elección, que no va a ser una elección más para nosotros. Es la oportunidad histórica que tenemos de dejar atrás aquello que nos duele hace mucho tiempo. Es la oportunidad histórica de poner un voto de confianza para cambiar y dar un golpe de timón a esta provincia».

«Les pido que este 14 les pido que nos animemos, cada santiagueño y santiagueña, cada vecino y vecina del departamento Río Hondo, de esta hermosa ciudad. Que nos animemos a que podamos constituir de una vez por todas esta alternativa que hemos logrado crear con hombres y mujeres valientes, para que los santiagueños tengan una alternativa. Tenemos que animarnos a generar el cambio en Santiago del Estero. El voto del Frente Renovador y Progresista es un voto de esperanza para Las Termas y para la provincia de Santiago del Estero», cerró el candidato a gobernador Pablo Mirolo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar