ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

La EMEE Ua Suhtu celebró el Día de la Tradición

La institución realizó su tradicional patio criollo con la presentación de danzas y música en vivo, con la participación de alumnos, docentes, y artistas locales. Hubo reconocimiento a la docente precursora de dicho evento.

La Escuela municipal de Educación Especial Ua Suhtu llevó a cabo su tradicional patio criollo para recordar el Día de la Tradición.

El evento, denominado «Por nuestras raíces: homenaje a José Hernández» se llevó a cabo este pasado miércoles en el patio de la institución educativa.

La propuesta, que fue libre y gratuita, contó con la presencia de la danza a través de alumnos de la institución e invitados, y una amplia cartelera de artistas locales como Raúl Rojas, Eduardo Santucho, Diego Chávez, Jorge Rodríguez, Jorge Funes, Fernando Corbalán, Canto Joven, Gabriel Cano, Mario Ledesma, entre otros.

Durante la fiesta también se realizó un reconocimiento a la docente Angélica Medina, quien fuera precursora del proyecto «Por nuestras raíces» iniciado hace 16 años.

También hubo un reconocimiento a doña Yoli, activa colaboradora de la institución, a quien le realizaron la entrega de un cuadro realizado por una alumna de la escuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar