ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Otro día triste para Las Termas: Fallecieron 4 personas afectadas por Covid-19

Se trata de tres mujeres, una de ellas de 43 años y de un hombre. Son 27 los muertos en 19 días de mayo y 64 desde el inicio de la pandemia. Ayer hubo 82 contagios.

Con 4 personas fallecidas a causa del Covid-19, este miércoles Las Termas vivió otra triste jornada dentro de la segunda ola de coronavirus que afecta la ciudad. Son 64 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia, de las cuales 27 se produjeron en lo que va de mayo. A esto se suma que ayer se registraron 82 nuevos infectados.

Así lo informó la Mesa Intersectorial local, quien también reportó que la ocupación de camas Covid (público y privado) en Moderados se mantiene en 89% y en un 95% en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia. 

De los 82 nuevos contagios computados a Las Termas, 14 corresponden a personas con domicilio en el interior de Río Hondo y 68 con residencia en esta ciudad. Se descartaron 76 muestras.

Del informe también se desprende que a la fecha hay 2750 casos confirmados; son 1968 los pacientes recuperados (hoy fueron 47) y hay 718casos confirmados activos.

Sobre los cuatro fallecidos, fuentes de la Mesa Intersectorial comunicaron a TERMAS DIGITAL que se trata de un hombre de 85 años y tres mujeres, dos de ellas de 73 años y otra de 43 años. Los tres primeras víctimas fatales estaban internadas en un sanatorio privado local y la cuarta en el CIS Termas.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar