ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Fuerte temblor se sintió en Las Termas

Fue de magnitud 3 y a una profundidad de 19 kilómetros. El epicentro fue a 6 kilómetros al sur de Las Termas. También fue percibido en el interior del departamento Río Hondo.

A las 23.04 se registró un fuerte movimiento sísmico que alteró la tranquilidad de los termeños. De acuerdo al reporte emitido por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpress), fue de magnitud 3, ocurrió a una profundidad de 19 kilómetros y tuvo su epicentro a 6 kilómetros al sur de esta ciudad, en inmediaciones de Isla de los Castillo (Río Hondo), de acuerdo a las coordenadas difundidas.

Según los datos del Inpress, el epicentro se ubicó a 65 km al NO de Santiago Del Estero; 87 km al SE de San Miguel De Tucumán; 6 km al S de Termas De Río Hondo -27.546 (lat) -64.860 (long). La intensidad del temblor fue de una escala II a III.

El fuerte movimiento sísmico generó preocupación en Las Termas y el interior de Río Hondo. A través de las redes sociales se compartió rápidamente la novedad y abundaron los comentarios sobre el tema.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar