ActualidadPoliciales - Judiciales

Ordenaron la excarcelación de sujeto que en menos de 15 días cometió dos robos

El ahora liberado goza de una larga trayectoria delictiva, que van desde atentados contra la propiedad hasta arrebatos.

En apenas 13 días cometió dos robos. En el último de los asaltos casi tira de la moto a una mujer y a las pocas cuadras terminó su fuga al colisionar una camioneta afectada al municipio. Tras quince días internado en el CIS y otros 15 en condición de detenido en la comisaría comunitaria 50, el juez de control Dr. Silvio Salice dispuso al inmediata liberación del acusado, dado a la solicitud de la defensa y la indiferencia del Ministerio Público Fiscal de solicitar la prisión preventiva.

Ajena a la situación vivida por las víctimas, y mucho menos el comportamiento del acusado quien en 13 días cometió dos hechos delictivos, la justicia terminó fallando a favorable a un joven conocido como “Pichichu”, de reconocida trayectoria en el campo delictivo.

Los casos se remonta el primero de ellos al 16 de mayo, cuando “Pichichu” cometió su primer hecho (no es el primero en su trayectoria) por el cual estuvo alrededor de 10 días tras las rejas. Lo liberaron y a los tres días casi tira de la motocicleta a una mujer a la que le arrebató su cartera a la salida de un centro de pago. A las dos cuadras, el delincuente colisionó una camioneta afectado al municipio.

Estuvo internado con custodia durante una quincena a causa de una fractura de costilla. Otros 15 días permaneció en la sede policial del barrio San Martín, desde donde salió agraciado por al justicia.

La liberación se concretó a las 11 de la mañana del día martes, y la noticia generó más que bronca, decepción.

“Sabemos que la justicia falla acorde a la ley, pero ¿Cuándo será el día que falle a favor de los que día a día luchamos por ser personas de bien?” preguntó una ciudadana que anteriormente fue damnificada y vio que el delincuente corrió la misma suerte que el sujeto hoy liberado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar