ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

ONG insta a adherirse a campaña de vacunación de mascotas

Lo hicieron a instancia del inicio de la Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación iniciada por el municipio.

Ante el inicio de la Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación que realizará el municipio termense, desde la ONG Asaaabat (Ayuda al Animal Abandonado Termas) instaron a la población a adherirse a esta campaña.

La titular de la asociación, María Emilia Núñez expresó que, “invitamos a la comunidad de Las Termas de Río Hondo a ser responsables en los cuidados de sus animales, y eso significa atender su bienestar y realizar las vacunaciones correspondientes y desparasitaciones”.

“Es importante la vacunación para prevenir enfermedades como la rabia   y las parasitosis. Por eso invitamos a la comunidad a concurrir al servicio de atención municipal donde podrán vacunar y desparasitar a sus animales en forma gratuita a partir del jueves 18 de marzo”, agregó Núñez.

Esta campaña se realiza mediante el programa municipal de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos, y que la misma tendrá inicio este jueves 18 de marzo en el horario de 9 a 12 horas.

Luego continuará la atención los días martes y jueves, en los mismos horarios, en el taller municipal ubicado en Pasaje Sabín y Los Andes.

Las personas interesadas deben concurrir respetando los protocolos sanitarios, que son el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar