ActualidadDestacadasLocalesRegionales
Tendencia

En cinco días, se planifica colocar 3 mil dosis de la Sputnik V a mayores de 70 años

Así lo informaron en una conferencia conjunta realizada por autoridades municipales y del Ministerio de Salud de la provincia.

En el Centro Cultural San Martín se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que participaron, entre otras autoridades, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, la directora del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud provincial, Dra. Florencia Coronel, y el director del Centro Integral de Salud, Dr. Luis Martínez, quienes se refirieron sobre la campaña de vacunación a mayores de 70 años que se va a desarrollar en esta ciudad entre los días 18 y 23 de marzo.

Las autoridades expresaron que, durante cinco días (el domingo no se va a trabajar) se tratará de colocar 3 mil vacunas, correspondientes a la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Los funcionarios exponentes destacaron que, para evitar aglomeraciones es preferible que las personas concurran en los horarios otorgados en el turno, y que, de poder, concurran solas.

También indicaron que, deben desayunar y concurrir con el correspondiente DNI.

Esta campaña, destacaron, incluirá únicamente a domiciliados en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, quedando fuera de la misma, por el momento, los residentes en el interior del departamento.

La campaña de vacunación se realizará en el Centro Cultural y únicamente durante la mañana. El municipio realizará la colocación de puntos de información, donde se podrán obtener turnos, como también en los Puntos Digital.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar