ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

No guardaba aislamiento, y su madre atendía un comercio

Tiene Covid-19 pero había salido de su domicilio, mientras que madre atendía un centro de pagos pese a ser contacto estrecho. El local fue clausurado.

En un relevamiento efectuado por la policía para constatar el cumplimiento de las medidas de protocolo sanitario, se dieron con una sorpresa en calle Maipú, donde alrededor de las 18:30 del día jueves, el jefe de la división Prevención, comisario Inspector José Bustamante, constató que una femenina que debía estar aislada por ser caso positivo de Covid-19 había salido a realizar compras.

En el inmueble, los policías fueron atendidos por una mujer de 65 años, madre de la afectada, quien manifestó que su hija había salido a comprar medicamentos para la diabetes, y posteriormente indicó que una profesional médico del C.I.S le habrían informado que ya estaría dada de alta.

Sin embargo, desde la policía se hizo constar que existía una cedula de notificación de ser positiva del Covid-19 en fecha 29/04/21, por lo que su hija, de 27 años, deberá continuar con su aislamiento.

Por otra parte, se constató que la madre de la afectada estaba atendiendo un centro de pago, pese a haber tenido contacto estrecho con su hija, razón por la cual debía permanecer aislada.

Teniendo en cuenta estos hechos, desde la fiscalía se solicitó que se notifique a la afectada por Covid-19, una joven de 27 años, imputada por el Art. 202 del Código Penal Argentino. Mientras que personal de la dirección de Calidad de Vida procedió a la clausura del local de pago rápido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar