ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Clausuraron un local gastronómico por incumplimiento de protocolo

Un empleado del lugar había dado positivo de Covid-19, sin embargo, el resto de sus compañeros trabajaba normalmente sin haber realizado el aislamiento correspondiente.

Un bar ubicado en pleno microcentro de la ciudad fue clausurado por la dirección de Calidad de Vida, luego que interviniera la policía para constatar la situación de los trabajadores tras un caso positivo que se había confirmado en uno de ellos.

De acuerdo al reporte policial, mediante un relevamiento policial, alrededor de 21 horas detectaron que un reconocido bar trabajaba con normalidad. Ante este cuadro, se entrevistaron con el propietario y le consultaron en torno a la situación de un empleado que el día lunes había dado positivo de Covid-19, confirmando que estaba al tanto de la misma.

Confirmando que, el resto de los empleados no se había aislado, se notificó a la dirección de Calidad de Vida, quienes procedieron a la clausura del local ubicado en calle Rivadavia.

Por otra parte, se notificó al propietario y otras seis personas que trabajan en el local, que debían trasladarse hasta el Centro de Febriles a los fines de ser hisopados, informándoles que posteriormente deben guardar aislamiento preventivo hasta tanto se tenga sus resultados.

Además, desde el COE procedieron a notificar al propietario para que, para proceder a la reapertura, deberá presentar una nota a dicho comité, y proceder a la desinfección del lugar.

Se dio constancia del hecho al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni. Intervino, comisaría comunitaria 50.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar