ActualidadDestacadasProvinciales
Tendencia

Nassif: “vamos a iniciar la vacunación a la población de 12 a 17 años”

La ministra de Salud lo dio a conocer tras dejar inaugurado un centro de vacunación Covid-19 en la capital santiagueña. Este viernes se informaría con mayores detalles. Expectativa por conocer cuando llegará la campaña al interior de la provincia.

Durante la inauguración de un centro de vacunación Covid-19 en la ciudad de Santiago del Estero, la ministra de Salud, Natividad Nassif, informó que la semana próxima se dará inicio la vacunación a adolescentes de factores prioritarios, la cual se realizará con la vacuna Moderna donada por los Estados Unidos de Norteamérica.

En un video difundido en las redes sociales mediante la página del Ministerio de Salud, la ministra Nassif expresó que, “la próxima semana vamos a iniciar la vacunación ampliando la población de 12 a 17 años en niños, adolescentes, jóvenes que tengan en esta primera etapa condiciones de factores de riesgo”.

La funcionara provincial destacó además que, “va haber la necesidad de certificar la enfermedad, el factor de riesgo con un médico y también una autorización de los padres en caso de ser necesario”.

Nassif indicó que esta campaña se desarrollará en toda la provincia. Este viernes se daría mayor información al respecto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar