ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Nassif: “En septiembre se alcanzaría la inmunidad de rebaño”

La ministra de Salud realizó esa declaración en su visita a Las Termas de Río Hondo. También dio detalles sobre la vacunación con la vacuna Pfizer.

La ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif, durante su visita a Las Termas de Río Hondo dio a conocer detalles importantes respecto a la campaña de inmunización contra el virus del SARS-CoV-2.

Ante la consulta de FM TERMAS DIGITAL respecto a la campaña provincial de vacunación, la funcionaria provincial destacó que, “en septiembre se alcanzaría la inmunidad de rebaño”.

Al respecto, resaltó que esto se estaría logrando en base a «un trabajo conjunto» entre el Ministerio de Salud provincial y municipios.

Respecto a la vacunación con las dosis de la vacuna Pfizer, Nassif indicó que, la provincia estará recibiendo 2.300 dosis, «insuficientes para una campaña masiva», pero que lo irán haciendo acorde a la cantidad asignada desde nación.

En este sentido, declaró que la campaña se iniciaría con adolescentes de 17 años y sería mediante el otorgamiento de turnos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar