ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

La provincia realizó la entrega de una ambulancia al hospital local

La ceremonia se desarrolló frente al Centro Cultural San Martín. La entrega de la llave estuvo a cargo de la ministra de Salud, Natividad Nassif.

En la mañana de este martes, la ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif, realizó la entrega de una ambulancia destinada al Centro Integral de Salud local.

Nassif estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez, los secretarios de Coordinación Gral. Dr. Raúl Lorenzo y de Gobierno Rodolfo Muzzolon, quienes estuvieron en representación del Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise.

Asimismo, se contó con la presencia del Director Coordinador del CIS Termas, Dr. Luis César Martinez, quien recibió la llave de la flamante ambulancia, con la que contará el CIS. También participaron del acto de entrega -realizado frente al Centro Cultural General San Martín- otros directivos del nosocomio local.

Nassif destacó que, la ambulancia fue adquirida mediante recursos del CIS, con fondos obtenidos a través del programa SUMAR.

Foto: Brian Salas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar