ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

Mukdise realizó importantes anuncios

El intendente informó el pago a monotributistas, subsidio a trabajadores hoteleros y gastronómicos, y asueto para los empleados municipales.

Desde el municipio de Las Termas de Río Hondo se anunció el pago, desde la cero horas de este viernes, a los empleados monotributistas, y la entrega de subsidios a empleados hoteleros y gastronómicos.

Mukdise indicó que, el adelanto del pago a monotributistas tiene que ver con que, el día domingo se festeja el Día del Empleado Municipal. Además, el jefe comunal informó que, ha decretado asueto para el lunes 9 de noviembre, para los empleados del municipio.

Por otra parte, anunció que desde el día lunes se hará efectivo el pago del subsidio de 10 mil pesos que otorga la provincia a alrededor de 1200 trabajadores hoteleros y gastronómicos. Mukdise también agregó que, unos 30 empleados de la hotelería y gastronomía que no fueron impactados por ningún subsidio nacional o provincial, van a percibir un subsidio de 10 mil pesos otorgado por el municipio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar