ActualidadDestacadasLocalesPoliticaRegionales
Tendencia

Mukdise: “Los verdaderos protagonistas son nuestros mayores”

El jefe comunal se refirió de esa manera al hacer un resumen de las cuatro jornadas de vacunación que se están llevando a cabo en Las Termas.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, expresó su satisfacción sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se está desarrollando desde el pasado jueves en el Centro Cultural General San Martín.

“La verdad que muy contento por el esfuerzo del personal del CIS, el personal sanitario, médicos, enfermeros, asistentes sanitarios, por el personal municipal que está ayudando desde la dirección de Salud y Acción Social y personal municipal de otras áreas que colabora en la recepción”, sostuvo el intendente termeño, agregando que, “han hecho que sean cuatro jornadas ejemplares”.

También resaltó que, “los verdaderos protagonistas son nuestros mayores, que son respetuosos de los turnos, muy tolerantes”, especialmente cuando había personas que tenían algún inconveniente para sacar turno mediante internet.

Finalmente, Mukdise añadió: “Nos sentimos orgullosos por el trabajo realizado por el personal de salud, pero fundamentalmente por el comportamiento de todas las personas que pasaron a vacunarse”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar