ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Mukdise: “Esta fecha nos invita a reflexionar lo que falta”

Así se refirió el intendente en el marco del Día Internacional de la Mujer, al sostener que aún está pendiente “un debate cultural” para eliminar la violencia hacia las mismas.

El jefe comunal de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, se expresó respecto al Día Internacional de la Mujer, donde instó a la sociedad a reflexionar sobre las conductas de los hombres para evitar ejercer violencia hacia las mujeres.

Las expresiones del jefe comunal fueron al visitar la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario done se brindó un taller vinculado al día conmemorativo.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Mukdise se refirió al taller teórico práctico “Igualdades” sosteniendo que, “esta fecha nos invita a reflexionar lo que falta”, agregando que, “básicamente, este es un cambio cultural que necesitamos como sociedad para solucionar los problemas que las mujeres afrontan”.

El mismo recalcó los avances en materia legislativa para generar la igualdad y el respeto a la mujer, pero resaltó que, “nos queda como cuenta pendiente el debate cultural”.

“La lucha sigue porque hay muchas cuentas pendientes”, cerró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar