ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

Modificaron horarios de misas y ampliaron la capacidad de concurrentes

La parroquia local podrá albergar hasta 60 personas. Habrá misas de martes a domingo por la tarde.

La parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro tiene nuevos horarios de misas y se amplió la capacidad de concurrentes a las mismas.

Respecto a los horarios, desde este pasado miércoles 9 se han establecido los siguientes, misas de martes a sábado a las 20 horas, los días domingo en los horarios de 8 de la mañana, 9:30 y 20 horas.

Los bautismos se celebrarán los días viernes a las 9 y 18 horas, los sábados a las 9 de la mañana, y domingo a la hora 11. Para solicitar turno, el papá o la mamá deben concurrir a la oficina parroquial con el DNI del niño o niña a bautizar, y nombres y apellidos completos de los padrinos.

También se dispuso que las misas serán celebradas con una capacidad del 50 por ciento del espacio de la parroquia, equivalente a alrededor de 60 personas. De todas formas hay que registrase para participar en las mismas, tanto en la oficina parroquial como también en el ingreso si es que la capacidad no se a completado.

Por ultimo, recalcaron que, los horarios de atención en la oficina parroquial es de 9 a 12 horas y 19 a 21 horas de martes a sábado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar